Preguntas más frecuentes – Innovoda

ENTREGA GRATUITA EN 24-48 HORAS

    El artículo ha sido añadido.

    ¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

    Preguntas más frecuentes

    PAGOS

    Las diferentes formas de pago que tenemos son las siguientes :

    • Pago contra reembolso
    • Tarjeta visa
    • Tarjeta Master Card
    • Paypal

     

    ENTREGA



    ¿Cuánto tarda la entrega de sus productos?

    La entrega tarda entre 1 y 2 días. A las pocas horas de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con información sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido.

    ¿Dónde realizamos las entregas?

    Sólo realizamos entregas en España para ofrecerle la mejor calidad posible. La mensajería que entrega es Correos Express.

    ¿Dónde estamos ubicados?

    Nuestro almacén se encuentra en València (comunidad valenciana) en España. 

    ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Sí, le enviaremos un correo electrónico cada vez que su pedido llegue a una determinada fase. También puede comprobarlo usted mismo en https://innovoda.es introduciendo su número de pedido y su dirección de correo electrónico en "Seguimiento de mi pedido".

    ¿A cuántos intentos de entrega se procede?

    Que sea pago contra reembolso o pago antes de recibir la mensajería procede a 2 intentos de entrega. Si después de los 2 intentos de entrega su paquete no ha sido entregado la mensajería lo conserva 7 días máximo. Durante este plazo puede ir a recogerlo en la oficina mencionada en el correo electrónico que recibirá de parte de Correos Express.

     

    GARANTÍA/REEMBOLSO

     

    Mi artículo está dañado, ¿qué puedo hacer?

    1. Tiene 7 días para ponerse en contacto con nosotros y 23 días para devolvernos el artículo por correo certificado. Si el artículo ha estado en su posesión durante más de 7 días, se considera usado y no será reembolsado ni sustituido. No hay excepciones. Los gastos de envío serán compartidos a partes iguales por el vendedor y el comprador.

    2. Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su número de pedido.

    3. Le reembolsaremos la totalidad de su dinero si recibimos el artículo en su estado y embalaje originales, incluidas todas las piezas y accesorios, después de que el comprador y el vendedor hayan cancelado la transacción. También puedes cambiarlo.

    4. Le devolveremos todos los gastos de envío si el artículo no es el anunciado. Para más información, consulta la política de reembolso en la parte inferior de la página web.

    5. El pedido no se puede reembolsar cuando está en tránsito, es decir, 24 horas después de haberlo realizado.

    ¿Cómo funciona la garantía de devolución?

    Si el producto que compra no coincide con la descripción o no llega a tiempo, le garantizamos la devolución del dinero. Dispondrá de 30 días para presentar su reclamación. Recibirá la devolución de su dinero en un plazo de 2 a 7 días tras la confirmación de su reclamación, tan pronto como recibamos el producto.

    Esta garantía se añade a, y no limita, sus derechos como consumidor a las garantías locales en virtud de las leyes y reglamentos de su país de residencia.

    CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

     

    ¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

    Puede ponerse en contacto con nosotros 24/7 por correo electrónico en info@innovoda.es o por teléfono de lunes a viernes de las 9h a las 18h .