Política de retribución
Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para poder ser devuelto, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Artículos que no pueden devolverse
- Garantía o cobertura adicional
- Cheques regalo
- Artículos dañados y/o usados
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra impreso directamente en su devolución. Encontrará este justificante en el correo electrónico de confirmación de su pedido.
No se efectuarán devoluciones en determinados casos: (si procede)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error por nuestra parte.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la compra.
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También le comunicaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se abonará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
Reembolsos retrasados o no recibidos (si procede)
Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en registrarse oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un periodo de tramitación antes de que se registre el reembolso.
Si ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@innovoda.es.
Artículos rebajados o en promoción (si procede)
Sólo pueden reembolsarse los artículos de precio normal. Los artículos promocionales o en oferta implican que el coste de devolución del artículo es responsabilidad del cliente y no es reembolsable.
Cambios (si procede)
Sólo cambiamos artículos que inicialmente estaban defectuosos o dañados. Si desea cambiar su artículo por otro igual, envíenos un correo electrónico a info@innovoda.es.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo enviar el paquete con la intención de devolverlo más tarde, le enviaremos un reembolso y sabrá que se le ha devuelto el regalo.
Instrucciones de devolución
Para devolver su producto, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: info@innovoda.es.
Los gastos de envío asociados a la devolución del artículo corren a cargo del usuario. Estos gastos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de devolución.
Dependiendo de su lugar de residencia, el plazo de entrega del producto cambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 70 euros, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No podemos garantizar al 100% que recibamos el artículo devuelto por parte del transportista.